lunes, 2 de abril de 2007

Otra de lomo fisheye


A ver¿de quién son estas rechonchas sombritas de una mañana por la plaza del Rastro? Al que acierte le invito a unas cañitas en el Mareas Vivas, el lugar de la tapa por antonomasia. Y el caso es que las dos féminas que aquí aparecen(ya voy dando pistas) son la mar de guapas y de saladas pero es que lo del momento sombra en el suelo nos ha quedado estupendo. Se abre el concurso.

6 comentarios:

Angelus dijo...

OLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLEOLE

Angelus dijo...

Bueno, tb podría poner más cosas, pero creo q mi emotividad lo dice todo. Welcome al blogspot world my love!! Aquí uno saca lo q tiene más dentro, pegado a las tripas y no sabe donde ponerlo. Ten constancia y haznos partícipes de tus rinconcitos. ARRIBA LAS CHICAS LOMO!!
Mi más sincera enhorabuena.
Tu fan number one.
PD: No tengo ni idea de quien es la otra chica, pero me gusta mucho la foto.
Ahh!! Ya tus instrucciones han sido enviadas a Urizen. Cambio y corto.

Anónimo dijo...

Alguien ha estado poniendose ciega a magurios en un lugar del norte cuyo nombre no hay que extender (luego todo se sabe). Pedidle que os cuente. Besos.

Urizen dijo...

Las "Chicas Lomo"?! Ay, qué peligro... Bueno, en realidad, creo que es que me da miedo cualquier grupo en el que Angelus participe. Y de qué estan hablando de las tripas? Se refiere a los chicles?

Bueno como ella ya se pidió el nº 1, yo me declaro tu fan nº 2.

Urizen dijo...

Por cierto, una página donde solo cuelgan fotos donde el fotógrafo se haya incluido en sombra http://swapatorium.blogspot.com/2006/06/photographers-shadow.html

Sheila dijo...

que gran sugerencia urizen, de verdad que no sabes la cantidad de fotos que me hago de ese tipo, eres un pozo lleno de sabiduria