lunes, 2 de julio de 2007

DE MADRID HASTA LA MEDULA

Me encanta Madrid, debo jactarme de que soy la tercera generación de "gatos" (para quien no lo sepa así nos llaman a los de Madrid) y vivo en pleno centrito, soy la que el otro día salió en el un periodico gratuito diciendo que Madrid es una ciudad de vida nocturna y que debía tener metro las 24 horas, y si yo fuera la alcaldesa de la ciudad otro gallo nos cantaría en la Plaza de Santa Ana...viva las terrazas si, estoy de acuerdo, pero respetando al peaton leñe. Bueno que aquí os dejo un par de fotillos chulas de esta ciudad tan estupenda


4 comentarios:

Unknown dijo...

la cheila pa alcandesa VOTA POR CHEILA!!! VOTA POR MADRID

Apoyo la moción de eso del metro, porque a pesar de que no soy especialmente juerguista, sí es verdad que lo del metro te condiciona mucho en los planes a la hora de volver de la fiesta.
Espero que estés bien mi niña.

Unknown dijo...

que digo que yo que ba siendo hora de ir actualizando, no?? jeje

Unknown dijo...

uyyyyy que he puesto ba siendo con b!!! esto es el inglés y el sueco que me están volviendo majareta!

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

¡Queremos más fotosssssssssss chulassssssssss!